"CineEsCena&Canarias Viva"


El II Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) organiza un concurso de fotografía en Instagram con la colaboración de @CanariasViva El espectáculo, el buen cine y la mejor gastronomía se quieren unir a
las redes sociales. El II Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) ha organizado un concurso de fotografía en Instagram que acaba de dar comienzo, hoy 28 de octubre de 2012 a las 21:00h. Para ello cuenta con la colaboración de @CanariasViva. 
La temática es sencilla: imágenes que te recuerden a tu película favorita. Pueden participar todas las personas que suban su fotografía a Instagram y la etiqueten de la siguiente forma #cineescena y #canariasviva. Un jurado determinará a los ganadores en función de la calidad y originalidad de las fotografías tomadas. El II Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) ha definido tentadores premios. Uno de los más importantes incluye billetes y estancia en hotel para asistir a los diferentes actos de clausura del último fin de semana del festival. Además se podrá optar a paquetes de entradas VIP y otros premios. Los concursos acaban de arrancar, están anunciados y detallados en sendos perfiles de Instagram de @cineescena y @canariasviva También tendrán cumplida información en nuestra página de Facebook y el perfil de Twitter, así como en la página web del festival, www.cineescena.com. El Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCenaI) siempre ha apostado por la vanguardia, por eso para esta ocasión ha querido contar con la colaboración de @CanariasViva, un perfil en Instagram coordinado por tres personas (@citomegalovirus @obc y @miguellapalma) que juntas cuentan con más de 20.000 seguidores en el mundo. Esta iniciativa, sin ánimo de lucro, tiene un claro objetivo: que el mundo disfrute de Canarias y Canarias del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario